Estoy verdaderamente emocionada pues aunque tengo algo de experiencia en esto de la escritura, no es tanta en la construcción o estructuración de un blog. Desde 2009 comencé a redactar bajo la sugerencia de mi compañero de vida, quien me impulsó para lograr la meta de expresar mis ideas, opiniones y, a través del uso de la imaginación, crear relatos, él se encargó de dar el formato y, durante algún tiempo, también los convirtió en audios. Por todo ello, además del tiempo y amor mutuo, le estoy eternamente agradecida..
Berenice es una de mis más queridas primas, con ella mantengo una comunicación afectuosa a diario, ambas reímos y comentamos sobre hechos y emociones, sobre anhelos y preocupaciones, construimos planes y ahora, por fin, uno de ellos se hace realidad.
Aunque vivimos en la misma ciudad, no nos vemos desde antes de la pandemia. Cada una con sus obligaciones y recreaciones, nos damos el tiempo para compartir experiencias e ideas, al tiempo que recordamos experiencias y anécdotas divertidas.
Deseo, espero con todo mi corazón, que de aquí en adelante, los lazos de unión, estrechos de por sí, que existen entre Bere y yo, se aprieten más.
Qué lindo lazo entre mis dos queridas primas. Su primo Pepe que las quiere y admira
ResponderBorrarEsta es una excelente idea! Voy a estar al pendiente de lo que suban a este sitio. Y la foto está muy bonita. Felicidades y adelante!!
ResponderBorrar